miércoles, 14 de marzo de 2018

Operativo de salud para alumnos de la Escuela Normal

En la jornada de hoy se desarrolló en el Hospital de Itatí un operativo de salud para otorgar los certificados de aptitud física a alrededor de 250 alumnos del Ciclo Básico de la Escuela Normal. 


El operativo se desarrolló con la organización conjunta del Ministerio de Salud Pública, nuestro Hospital y la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, para ello estuvieron al frente del mismo el Coordinador de la Región Sanitaria I, Marcelo Carrea; el Jefe del Departamento de Odontología, Dr. Sebastián Marín; el Director del Hospital, Dr. Raúl Marín; y los profesores de Educación Física. 

Alrededor de 250 alumnos de 1ro., 2do. y 3er. año fueron atendidos, verificando peso, talla y tensión arterial, con extracciones de sangre para análisis de laboratorio, salud bucodental, electrocardiogramas y agudeza visual. 

Trabajaron en conjunto enfermeras y agentes sanitarios del nosocomio, y profesionales de la ciudad de Corrientes, bioquímicos, odontólogos, cardiólogos, oftalmólogo y médicos clínicos. 

Próximamente se realizará un operativo similar para los alumnos de 4to., 5to. y 6to. año del Ciclo Orientado del mismo establecimiento educativo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario