miércoles, 28 de junio de 2017

OPERATIVO DE SALUD EN EL PARAJE GUAYÚ

El Hospital de Itatí realizó un operativo sanitario en el predio de la capilla San Joaquín del paraje Guayú.


Un equipo de salud, integrado por médicos, bioquímica, asistente social, agente sanitario y enfermeras, y con la coordinación del director del Hospital Dr. Raúl Marín, llevó adelante el operativo de salud en el predio de la capilla San Joaquín, del paraje Guayú ubicado a 7 kilómetros del centro urbano de Itatí y al cual se accede a través de un camino de tierra que constituye la Ruta Provincial N° 21.

Además se realizó la entrega de dispensers del Programa Agua Potable en Cada Hogar a los vecinos de ese paraje que fueron censados anteriormente por los agentes sanitarios de este nosocomio. La entrega incluyó a la Escuela N° 791 Gendarmería Nacional, en donde también se proveyó de leche en polvo.

La atención médica de medicina general estuvo a cargo de la Dra. Beatriz Rodeles, la pediátrica por el Dr. Juan Francisco Ayala (Juanchi) y la ginecológica por la Dra. María Angélica Soto, además la bioquímica Ana Medina procedió a tomar muestras para serología de la enfermedad de Chagas.

También se brindaron charlas sobre el cuidado de la salud a cargo de la odontóloga Tania Giudicce y la asistente social Yenhy Niella.

Además se aplicaron las vacunas para completar esquemas, se hizo entrega de medicamentos y leche en polvo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario