viernes, 2 de septiembre de 2016

SE REALIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LA RED INTERINSTITUCIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

En la jornada del jueves 1° de septiembre se concretó el segundo encuentro de la Red Interinstitucional contra las Adicciones en el salón de usos múltiples del Hospital.


Estuvieron presentes profesores y alumnos preventores de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, profesores y centro de estudiantes de la Extensión Bolaños, grupo de madres Semillitas, profesionales del Disepa, representantes de la Policía de Corrientes, profesionales del Hospital Dres. García y del área de Educación para la Salud del Ministerio de Salud Pública de Corrientes.

Siguiendo la temática del encuentro anterior, con el diagnóstico que se realizó de la realidad de nuestra comunidad, se trabajó en grupo para la formulación de proyectos de prevención de las adicciones para llevarse a cabo a corto, mediano y largo plazo a nivel individual, familiar, social o institucional para seguir trabajando en red.

Se dejó como fecha para el próximo taller el 14 de septiembre en el SUM del Hospital, haciendo extensiva la invitación a todos miembros de la comunidad que quieran participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario